InfoTurismo

Bariloche excursiones paquete Bariloche y Sur de Chile con Aerolineas Argentinas desde Montevideo Uruguay

Bariloche y Sur de Chile con Aerolineas Argentinas - #7536
Duración: 8 días
Salidas Todos los días días
Validez: Hasta el 30/06/2016
Compañía: Aerolineas Argentinas
Detalle del Paquete
Incluye:
Incluye:
  • Billete aéreo Montevideo/Buenos Aires/San Carlos Bariloche/Buenos Aires/Montevideo con Aerolineas Argentinas
  • Tasas e impuestos USD 93.00 (30.00 YQ + 44.00 XT + 19.00 WU) - Sujeto a modificación al momento de la emisión
  • Traslado in//out desde Aeropuerto con Circuito Chico y Cerro Catedral ( Desde y Hacia un Hotel en el Centro)
  • 4 noches de alojamiento en San Carlos Bariloche
  • Traslado Hotel Céntrico San Carlos Bariloche / Terminal de Bus San Carlos Bariloche
  • Bus Bariloche/ Puerto Varas.
  • Traslado Terminal de Buses Puerto Varas / Alojamiento Puerto Varas
  • 3 noches de alojamiento en Puerto Varas
  • City Tour de Puerto Montt y Puerto Varas (Regular - Medio Día)
  • Excursión Volcán Osorno (Regular - Medio Día)
  • Cruce Trasandino Terrestre Puerto Varas// Bariloche ( Regular)
  • Tarjeta de Asistencia Básica 8 días
No Incluye:
  • En las Excursiones a Circuito Chico y Cerro Catedral, no estan incluidos los medios de elevacion.
  • UP GRADE de tarjeta de asistencia básica a Standard USD 13 ( Consultar beneficios extras )
  • Cruce Trasandino no incluye almuerzo.

san Carlos de Bariloche 

Su extraordinaria belleza paisajística deslumbro a los primeros expedicionarios y habitantes, mas tarde, inmigrantes europeos encontraron gran similitud con su tierra natal, eligiendo esta zona como lugar de residencia permanente Su situación geográfica, en el oeste de Neuquen y Noroeste de Río Negro, comprende unas 750.000 hectáreas, de las cuales 330.000 pertenecen a la Reserva Nacional. Bariloche disfruta de la música con conciertos corales y musicales de alto nivel y las presentaciones de la Camerata Bariloche. La tradicional Fiesta Nacional de la Nieve, la Bajada de Antorchas desde el Cerro Catedral, la Navidad Coral, la Fiesta de las Colectividades Europeo Argentinas y Latinoamericanas le brindan a Bariloche un atractivo turístico mas a las ya conocidas bellezas naturales que contienen su entorno.

 

                                                                                                                                 

 

Excursiones:

CIRCUITO CHICO

Duración: 09:00 am a 13:00 pm - Medio Día (4 hs. Aproximadamente)

Recorrido: alrededor de 65 km. - Salidas Diarias

El viaje se inicia desde Bariloche por la Av. Bustillo bordeando el lago Nahuel Huapi. A la altura del km. 8 se encuentra Playa Bonita, apreciándose desde allí la isla Huemul, 10 km. más adelante, luego de atravesar diferentes paisajes, se llega al pie del Cerro Campanario.
Desde la base parte una aerosilla que asciende a sus visitantes a 1500 m.s.n.m. En la cima hay una confitería y sobre ella se levanta una terraza que permite admirar una de las vistas mas completas y bellas de todos los alrededores: Los lagos Nahuel Huapi, y Perito Moreno. Laguna El Trébol. Penínsulas Llao Llao y San Pedro, Isla Victoria. Cerros Otto, López, Goye y Catedral y la ciudad de San Carlos de Bariloche. Retomando luego el recorrido se ingresa a la Villa de Llao Llao, donde se encuentra la Capilla San Eduardo, joya de la arquitectura regional y el magnífico hotel Llao Llao, verdadero símbolo del lugar y obra del gran arquitecto Alejandro Bustillo, que fuera inaugurado en el año 1939. Sobre el lago se observa el importante y pintoresco Puerto Pañuelo.
Luego de bordear el Lago Escondido, el camino pasa por sobre el puente del arroyo Angostura, unión de los Lagos Moreno con el Nahuel Huapi. Pasando por Bahía López, al pie del cerro homónimo, llegamos a Punto Panorámico en el km. 40 a 945 m.s.n.m. donde se puede apreciar la majestuosidad del paisaje que constituyen el lago Moreno y la península de Llao Llao.
Bordeando el lago Moreno se llega al puente que permite cruzar este lago para luego recorrer la orilla de la laguna El Trébol y en el km. 45 empalmar con el trayecto inicial y regresar a Bariloche.

 No incluye Almuerzo ni Medio de elevación en Cerro Campanario.

                                

 

CERRO CATEDRAL

Duración: 13:00pm a 17:00pm - Medio Día (4 hs. Aproximadamente)

Recorrido: alrededor de 45 km. ? Salidas Diarias

Partiendo desde la ciudad por la Av. Bustillo, hasta el km. 8 , un desvío de 11 km. permitirá arribar a este centro que cuenta con la más importante panorámica de esta zona. La visita de este importante centro de esquí de nivel internacional es otro de los atractivos tradicionales de Bariloche, especialmente durante la estación invernal, aunque el mismo permanece abierto todo el año para su visita.

Ofrece una amplia y variada infraestructura de servicio para practicar todas las modalidades de esquí y otros deportes invernales. Hotelería, gastronomía y variedad de locales satisfacen gustos y necesidades de esquiadores y turistas que llegan cada año.

Para subir al Cerro Catedral hay algunas alternativas para peatones. Al final de éstos medios de elevación encontraremos confiterías y restaurantes donde se puede reponer energías. Todos los años se celebra la Fiesta Nacional de la Nieve con los fuegos artificiales del Catedral y la bajada de antorchas atrapan y emocionan a quienes llegan de distintas partes del país y del mundo para vivir la magia de este Cerro.

No incluye Almuerzo ni Medio de elevación.

  

 

Puerto Varas

Ubicada en la ribera sur occidental del Lago Llanquihue, a 20 kms. de Puerto Montt, Puerto Varas posee una diversidad de opciones para disfrutar. El reflejo de la colonización alemana en las construcciones características, los cuidados jardines, los volcanes Osorno y Calbuco en el horizonte, te ofrecerán la reafirmación de lo que fue, la inserción de distintas culturas en territorios difíciles y desolados, en donde la naturaleza puso tal vez las mayores bellezas pero también sus grandes crudezas como desafío para el ser humano.

 

                               

                              

City Tour de Puerto Montt y Puerto Varas

 

Iniciaremos el recorrido visitando el punto más alto de la ciudad de Puerto Montt, desde donde tendremos una hermosa vista panorámica de la ciudad, del Océano Pacífico y la Isla Tenglo. Desde allí nos dirigiremos al Monumento a los Colonos Alemanes, ubicado frente a la Plaza de Armas y su Catedral, disfrutando en el recorrido de su herencia arquitectónica y mezcla de culturas. Posteriormente, continuaremos en dirección al sector de Angelmó, famoso en nuestro país por su gran cantidad de Locales de Artesanía y por supuesto la Caleta de Pescadores y Mercado Municipal en donde conoceremos la actividad diaria de la gente de mar que llega hasta este lugar trayendo los tradicionales mariscos y pescados, para luego ser vendidos en el Mercado, encontraremos también las típicas cocinerías en donde se expenden los más ricos y tradicionales platos típicos que caracterizan a nuestra zona. A través de la Ruta Panamericana recorreremos alrededor de 18 kilómetros para arribar a la hermosa ciudad de Puerto Varas, conocida también como Ciudad de las Rosas, donde conoceremos sus principales atractivos turísticos; la Iglesia Del Sagrado Corazón de Jesús, construida entre los años 1915 y 1918, de estilo Barroco Monumental es una replica exacta de una Iglesia de la Selva Negra de Alemania, de donde provenían algunos colonos que llegaron a nuestra zona a partir del año 1852, el Barrio Antiguo, donde se asentaron los primeros colonos alemanes y luego descenderemos hacia el sector céntrico bordeando el hermoso lago Llanquihue y como telón de fondo veremos si el clima lo permite al imponente Volcán Osorno el cual con sus deshielos alimenta cada día al Lago Llanquihue.


  • Dirección:
    BARILOCHE PAQUETES TURISTICOS
  • Teléfono:
  • Categoría:
    3 estrellas
  • Email:
  • Web:
oferta
desde U$S 1326 en base doble
USD1326
Consultar